Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Más de 40 bandas conformarán la Barra Imperial

Melissa González [email protected] | Martes 19 diciembre, 2017



La Barra Imperial anunció la oferta musical que tiene preparada para las Fiestas de Palmares, que se llevarán a cabo del 11 al 23 de enero.
La participación internacional estará a cargo de Yandel, Sebastián Yatra, Los Cafres, Afrojack, Bennie Man, Technasia, Wisin y Víctor Manuelle.
Entre los artistas nacionales confirmados están Los Ajenos, los DJ Fede Fernández, Kevin, Mario, César, Jürgen Dörsam, Vega, Fred, así como La Solución, Gandhi, República Fortuna, Patterns, Akasha, Un Rojo, Dj Become, Nocturnal, Faceblind, Disto, y Buena Calle.
Para 2018 La Barra Imperial promete una estructura en cuanto a dimensiones, siendo la más grande construida hasta el momento, con un alto componente en tecnología para los shows.
Como parte de la experiencia, se aceptarán tarjetas de crédito debido a una alianza estratégica con BAC Credomatic; además se dispondrá de Internet inalámbrico gracias a Claro.
Además, la tienda de conveniencia MUSI tendrá un espacio dentro de la Barra; así como la tienda de la Birra.
El Patio regresa más grande, mejor y más completo, ubicado a un costado, con una mayor oferta gastronómica y distintas actividades.

Lea más: Imperial lanza programa de voluntariado


Se instalarán más foodtrucks que ampliarán las opciones gastronómicas, así como un escenario en el cual se presentarán alrededor de 12 artistas nacionales invitados, de trayectoria o nuevas propuestas, como Freddy Álvez, Tavo Salazar, Sapo & Myles, Sebas Guillén, El Quinto Elemento, Beer at Work, Mau Madriz, Chillax, Ojo de Buey, Diesel, Marta Fonseca y Bernal Villegas, quienes complacerán al público en un espacio al aire libre y acceso gratuito.
“La Barra Imperial es un espacio Pura Vida para disfrutar y hacer de este país un mejor lugar”, dijo Juan José Altmann, gerente de marca Imperial.
 


NOTAS RELACIONADAS


Escalante se llena de sabores ticos

Miércoles 13 septiembre, 2017

La Muestra Gastronómica Costarricense se llevará a cabo del 15 al 30 de setiembre

Capital Imperial replantea el entretenimiento nacional

Lunes 11 septiembre, 2017

A través de la plataforma se ofrecerán actividades cada cuatro meses con artista...