Más de 13 mil personas asistieron al Art City en 2017
Enviar

El Art City Tour, programa de recorridos nocturnos que reúne actividades gratuitas en espacios culturales de San José, convocó en la temporada 2017 a más de 13 mil visitantes, para alcanzar la suma de alrededor de 88 mil asistentes en las 48 ediciones realizadas durante ocho años consecutivos.
Esta cifra equivale a llenar dos veces el Estadio Nacional a su total capacidad.
Este año se llevaron a cabo seis ediciones, se articularon 39 espacios participantes que conformaron la programación cultural con alrededor de 300 diferentes actividades.


Cada edición tiene una temática especial, la última del año fue la “Noche en Blanco”, con el lema “San José de día por una noche”.
Durante los recorridos se visitan museos, galerías, centros culturales, teatros, tiendas de diseño, espacios alternativos, plazas y parques del centro de San José, barrio Amón, barrio Otoya, barrio Escalante, Los Yoses y la Sabana.
“En 2017 continuamos creciendo edición a edición en asistentes y trabajando en el posicionamiento de la actividad con nuevas rutas, colectivos urbanos, espacios y dinámicas para todos los públicos”, dijo Henry Bastos, director de GAM Cultural y del programa Art City Tour.
 



Ver comentarios