Enviar

Martínez, deportista motor

201306212344310.a5.jpg
Javi Martínez, el motor del Bayern de Múnich y la selección española. Cortesía Adidas/La República
Hoy en día la competencia es tan alta que hasta en el calzado se puede marcar diferencia.
Por eso las marcas deportivas tienen su propia guerra en busca de quién saca las equipaciones más innovadoras.
El otro frente se presenta en quién logra atar más deportistas así como entidades y es ahí donde se pelean por patrocinar a atletas como Cristiano Ronaldo, Messi o Usain Bolt.
Otro ejemplo es el caso del español Javi Martínez, recientemente campeón con la Liga de Campeones con el Bayern Múnich.
Martínez firmó con la marca deportiva alemana Adidas, para unirse al grupo de jugadores “Motor”, junto a él están Dany Álves, del Barcelona; Daniele de Rossi, de la Roma, y Ezequiel Lavezzi, del Paris Saint Germain.
“El jugador “Motor” es el primero en la lista, siempre corre, pelea por el balón y da poder a su equipo; es incansable en la búsqueda de oportunidades de buenas jugadas durante los 90 minutos del partido”, afirmó Martínez.
El “motor”, es el arquetipo de jugador que cubre todo el campo, busca el gol, oportunidades para anotar, persigue al rival y muestra energía implacable desde el primer minuto hasta el pitazo final.
“Es muy bueno, pues somos retratados en los anuncios de Nitrocharge como futbolistas muy activos, rápidos y con mucha actitud, esto con el fin de reflejar el tipo de jugador para el cual fueron diseñados estos calzados y esta imagen es justo la que nosotros queremos proyectar”, declaró el español.
En Costa Rica, dicha marca deportiva acaba de firmar a Celso Borges como su nueva ficha.


Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios