Marco Vinicio Redondo: “Desanti padece de amnesia política”
Redondo también criticó a Álvarez por su rol en la negociación de las pensiones del Poder Judicial. Tomada del perfil de Facebook del Partido Acción Ciudadana/La República
Enviar

Marco Vinicio Redondo, diputado del Partido Acción Ciudadana, cuestionó al candidato presidencial Antonio Álvarez Desanti por acusar al Gobierno actual de ser el responsable de la falta de liquidez del país para cancelar sus deudas.

El legislador aseguró que Álvarez olvida su responsabilidad personal y la de su partido en la actual crisis de liquidez.

Culpabilizar a la Administración Solís Rivera de todo el problema es un acto de inmadurez política y poca memoria, según Redondo.

“Los problemas del déficit comenzaron en las administraciones de Liberación Nacional. Desde que entraron los proyectos de IVA y Renta en agosto del 2015, no se ha permitido discusión alguna de los proyectos, ¿cómo puede decirle al país que se siente Poncio Pilatos?”, agregó.

En opinión del diputado, Liberación Nacional permitió por años grandes privilegios en las convenciones colectivas, gastó enormes recursos en publicidad y otras acciones que ahora no quieren reconocer.

Asimismo, Redondo criticó a Álvarez por su rol en la negociación de las pensiones del Poder Judicial.

“Don Antonio negoció en todo momento y defendió las posiciones de los sindicatos para traerse abajo la reforma del régimen jubilatorio de la Corte, propuesta por la Superintendencia de Pensiones. Ojalá la vehemencia que ahora finge la hubiera demostrado con tuvo la oportunidad de recortar privilegios”, señaló el legislador rojiamarillo.

Ver comentarios