Logo La República

Domingo, 15 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Marca Blue Zones ofrecerá tours enfocados en bienestar en Nicoya

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 22 noviembre, 2019 09:00 am

Atardecer en la península de Nicoya
Nicoya se caracteriza porque sus habitantes superan el promedio de esperanza de vida. Shutterstock/La República


Después de cinco años de presencia en el mercado nacional, ofreciendo alimentos saludables basados en la dieta de los Centenarios, la empresa nacional Blue Zones anunció este jueves el lanzamiento oficial de su nuevo programa de tours de bienestar llamada “Blue Zone Experiences”.

Este consiste en tours de un día y retiros enfocados en el bienestar y se realizarán a partir de noviembre en Nicoya, Guanacaste.

Lea más: Abre primera tienda dedicada a la longevidad de Nicoya, bajo marca Blue Zone

Los tours incluyen yoga, visitas a plantaciones de maíz y café; caminatas, meditación y alimentación saludable, dirigidas principalmente a turistas extranjeros, explicó Fernando Castro, CEO de Blue Zones Nicoya.

Están enfocados en diversos temas como: manejo del estrés, encontrar el propósito de vida, salud espiritual, felicidad, salud femenina, longevidad y alimentación consciente, entre otros.

“Blue Zones Nicoya es más que una marca de alimentos, es parte de un moviento que celebra la búsqueda constante del equilibrio entre nuestro estilo de vida y el bienestar”, agregó Castro.

Nicoya se caracteriza porque sus habitantes superan el promedio de esperanza de vida, gracias a su alimentación y estilo de vida saludable.

Esto la convierte una de las cinco “zonas azules” del mundo, según investigaciones realizadas por National Geographic.

Dichas zonas se caracterizan por tener una cantidad inusual de personas mayores de cien años.

Lea más: Microempresa produce alimentos que alargan la vida

Blue Zones Nicoya también anunció el lanzamiento de su identidad de marca internacional para su gama de productos alimenticios.

Estos productos tienen ingredientes propios de la zona de Nicoya como maíz morado, hierbas como el mozote, la juanilama y el zacate de limón, miel de abeja y ojoche, entre otros.

Los productos estarán disponibles en supermercados, hoteles, restaurantes y aeropuertos a nivel nacional e internacional.


NOTAS RELACIONADAS


En la imagen Karina Fournier, propietaria de Ticoffia, posa con las bolsas de café de su marca.

Pyme ofrece tours de café en Zona Azul de Guanacaste

Lunes 18 junio, 2018

Ticoffia busca que los costarricenses conozcan un poco de su grano y su proceso, a través de la venta de productos y tours.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.