Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Manudos podrán hacer ruido en el Morera Soto hasta las 10 p.m.

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Jueves 29 febrero, 2024 12:00 p. m.


Cambio del Ministerio de Salud extiende permiso en la Catedral del Fútbol por dos horas más.Canva/La República
Cambio del Ministerio de Salud extiende permiso en la Catedral del Fútbol por dos horas más.Canva/La República


Ante la medida tomada por el Ministerio de Salud sobre la regulación del ruido después de las 8 p.m. en el estadio Morera Soto, la institución accedió a un recurso interpuesto por la Liga Deportiva Alajuelense permitiéndole el uso de altavoces e instrumentos hasta las 10 p.m.

Lea más: No se usará Estadio Nacional hasta que Salud presente plan para ruidos

El equipo manudo reconoció que deberán respetar el nivel de ruido generado en el recinto deportivo para garantizar la armonía con sus vecinos. Por lo tanto, la institución continuará implementando su plan de trabajo para llevar a cabo mediciones precisas y realizar las mejoras necesarias.

“Nuestra institución va a seguir con todo para poder tener una mejor convivencia con todos los vecinos. Este plan requiere que haya varios partidos para poder encontrar aquellas medidas efectivas para poder mitigar todas las inconvenientes causados de forma tal que la experiencia que se genere sea menor y poder realizar todas las pruebas y ajustes necesarios”, detalló León Wienstok, miembro de la junta directiva.

El objetivo primordial es reducir los niveles de decibeles y promover una convivencia pacífica con la comunidad que se encuentra alrededor de la Catedral del Fútbol.

Lea más: Alajuelense extasiado con el nivel y compromiso de Joel Campbell: "Hay que agradecerle"

Por otra parte, Wienstok destacó que con esta resolución los partidos se podrán realizar con normalidad a las 8 p.m. sin ningún tipo de problema, sin embargo, fue enfático en el respeto con los vecinos del estadio.

El encuentro de este viernes ante Santos de Guápiles será en el horario estipulado a las 8 p.m.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.