Logo La República

Lunes, 19 de octubre de 2020



PÁGINA 2


Perfil Emrpesarial Salud

Mande un mensaje de apoyo a los héroes de los hospitales

Homenaje simbólico se puede compartir en redes sociales, gracias a empresa Meditek

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 17 abril, 2020

“Cada día, el personal de salud da una batalla desde la primera línea de acción para contener el virus y salvar vidas”, dijo  Emiliano Soto, Gerente General de Meditek.
“Cada día, el personal de salud da una batalla desde la primera línea de acción para contener el virus y salvar vidas”, dijo Emiliano Soto, Gerente General de Meditek.


Gracias a la plataforma virtual HeroesTicos.com, los costarricenses podrán mandar mensajes de apoyo al personal de los centros de salud que hoy día se enfrentan a la epidemia del Coronavirus.

Y es que muchos de los contagiados son profesionales de la salud, quienes han puesto en riesgo sus vidas, con tal de ayudar a otros.

Lea más: Economía costarricense apunta a vivir un tormentoso 2020

Para reconocer ese esfuerzo la empresa Meditek creó una plataforma virtual, en donde los interesados pueden escribir sus nombres y hacer dedicatorias, además de compartirlo en diversas redes sociales.

“Este es un homenaje simbólico a todos los trabajadores del sistema de salud, pública y privada, que conociendo las posibilidades de contagio del Covid -19, trabajan con entrega por el bien común demostrando ser unos verdaderos héroes”, afirmó Emiliano Soto, Gerente General de Meditek, empresa que impulsa la iniciativa.

La plataforma de www.heroesticos.com funciona ingresando el nombre y escribiendo el mensaje de agradecimiento que se quiere compartir con médicos, personal de enfermería, auxiliares y todo el personal técnico y profesional que de forma extraordinaria trabajan en los centros de salud del país. El mensaje puede ser compartido en las distintas redes sociales.

Lea más: Contribución solidaria que pide Carlos Alvarado a las empresas no tiene respaldo de diputados

Perfil

Nombre Meditek

Gerente Emiliano Soto

Fundación 1977

Página web https://www.meditekla.com/

Página de la iniciativa www.heroesticos.com


NOTAS RELACIONADAS


“El cierre de fronteras es fundamental para proteger la salud de los habitantes, así como de la salud de la economía porque una segunda ola de contagios obligaría a tomar medidas más estrictas”, dijo Enrique Egloff, presidente de la Cámara de Industrias. Archivo/La República.

Cierre de fronteras debe mantenerse el tiempo que sea necesario, según empresarios

Martes 14 abril, 2020

El costo de oportunidad por mantener esta medida sanitaria es alto para la economía.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.