Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Maná encenderá el Ricardo Saprissa

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 09 octubre, 2015

Maná volverá al país con la gira “Cama Incendiada”. Cortesía/La República


Maná encenderá el Ricardo Saprissa

Se presentará el 5 de diciembre como parte de su gira “Cama Incendiada”

Fher, Juan, Alex y Sergio, dadores de vida de la banda mexicana Maná, volverán a tomar Costa Rica con su rock: la fecha pautada será el 5 de diciembre.
Los intérpretes de “No ha parado de llover” se presentarán en el Estadio Ricardo Saprissa en Tibás, como parte de su actual gira mundial “Cama incendiada”, catalogada como todo un éxito.
La velada es organizada por la productora MOVE Concerts y aseguran que será la más ambiciosa que ha presentado la banda en el país.
El cuarteto traerá su propio equipo de iluminación, sonido y pantallas led, y su montaje será grandísimo, dijo Andrés Guanipa, director general de la productora.
Las entradas para el concierto podrían salir a la venta en una semana, ya que los organizadores están a la espera de recibir el permiso del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).
Lo que sí es un hecho es que los seguidores podrán comprar sus tiquetes por medio del sitio www.eticket.cr.
MOVE Concerts también está produciendo los conciertos que Juan Luis Guerra, Katy Perry y Iron Maiden van a dar en el país.
En el caso del recital de Perry, la venta de las entradas va “muy bien” y queda disponible un 25% de las entradas en el sector de gramilla.
Para el concierto de Juan Luis Guerra salieron a la venta 10 mil boletos y el público también las está adquiriendo rápidamente.
El show del dominicano tendrá dos espacios con capacidad de 300 personas para que bailen, comentó Guanipa.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR