Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



ESPECIAL COMERCIAL DIA DE LA MADRE 2019


Mamá merece lo mejor

Melissa González [email protected] | Viernes 09 agosto, 2019

Licores centenario
Cortesía/La República


¿Ya sabe qué regalarle a la mujer más importante de su vida?

¿Qué le parece si la sorprende brindando por cada uno de esos momentos en donde ella fue ese hombro para llorar, ese soporte para seguir adelante o esa sonrisa sincera?

Centenario Internacional le brinda opciones de licores premium que sorprenderán a Mamá.


Gin Mare

Gin Mare: ginebra con denominación de autor, la cual nace en una destilería ubicada en una antigua ermita del siglo XVIII en un pequeño pueblo de pescadores situado entre la costa Brava y Costa Dorada del Mediterráneo; se realiza en pequeñas producciones en un alambique florentino, donde cada botánico está macerado y destilado separadamente, dando un producto de calidad inigualable. Precio aproximado: ₵35.000.


Receta de consumo: en una copa balón agregue onza y media de Gin Mare, rellene con hielo y agua tónica; para decorar, agregue romero.


Centenario Cafe



Centenario Café: elaborado con café 100% Arábigo de Costa Rica; sus granos son seleccionados de las mejores zonas productoras del país como Santa María de Dota y Naranjo, con los cuales se prepara el extracto de café, el cual, al ser mezclado con Ron Centenario Añejo Especial 7, nace Centenario Café. Precio aproximado: ₵11.000.



Receta de consumo: mezcle 4 onzas de jarabe de chocolate, 10 oz de leche evaporada y 4 oz de Ron Centenario Café en un vaso cafetero; adorne con crema chantilly.


Absolut




Absolut Elyx: cada gota de Absolut Elyx se produce utilizando trigo de invierno cultivado en el pueblo de Råbelöf en el sur de Suecia. Desde los ingredientes naturales utilizados, hasta el proceso de destilación y la magia del cobrea, Absolut examinó cada detalle y luego refinó y perfeccionó cada uno en su implacable búsqueda de la excelencia, logrando así la mejor expresión del lujo en un vodka. Precio aproximado: ₵35 mil.


Receta de consumo: En un vaso alto agregue onza y media de Absolut Elyx con dos pétalos de flor de Jamaica, espere 30 segundos para infusionar el botánico, rellene con hielo y agua tónica.



Chivas


Chivas Extra: Chivas Extra nace de un minucioso trabajo artesanal. Nuestras barricas anteriormente añejaron jerez oloroso; ahora, cuidadosamente seleccionadas, magnifican la riqueza y la intensidad del sabor, impregnándolas de un profundo color ámbar. Este whisky extra especial se sirve mejor con una pequeña compañía adicional. Una excelente mezcla para todos los sentidos. Precio aproximado: ₵28 mil.


Receta de consumo: En un vaso martini frío agregue dos chorritos de bitter de angostura, 12,5 ml de vermut dulce, 25 ml de oporto y 50 ml de Chivas Regal Extra; posteriormente, agregue hielo y agite suavemente.