Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



MAGAZINE


Majo León lanzó su primer sencillo como solista

El video muestra el sentido que puede darle el amor a la vida

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Martes 04 septiembre, 2018

Majo León
Ya está disponible en plataformas digitales. Cortesía/La República


Bajo el nombre “Boom”, la cantante Majo León se introdujo de lleno a la escena musical con su primer sencillo, un tema pop tropical, que nace para el amor y la alegría, con el fin de contagiar y poner a bailar a todas las personas que lo escuchen.

Lea más: Estrella del flamenco Farruquito se presentará en Costa Rica

La canción se lanzó junto al video dirigido por Nacho Campos, producido por Big Sur Productions, grabado en las playas de Guanacaste.

El clip muestra el sentido que puede darle el amor a la vida y cómo esto nos hace sentir.

Lea más: Jencarlos Canela dará un show exclusivo en Costa Rica

“Estoy feliz y emocionada por poder mostrarles mi música; ha sido un proceso de creación increíble y “Boom” significa nacer como artista”, dijo León.

El tema estuvo compuesto por el productor nacional Ale Fernández, quien ha puesto en marcha proyectos de grupos como Percance, Entrelineas, Sebas Guillem. Además contó con la colaboración de músicos de la talla de Gerardo Porras y Allan Estrada.

León se dio a conocer en el mundo del entretenimiento nacional gracias a su aparición en la pantalla grande, con el estreno en 2014 del filme tico Maikol Yordan de viaje perdido, y por su extensa carrera como solista de covers.

“Con mucha emoción les comparto ‘Boom’, esta canción es especial, no solo por ser la primera sino porque habla del amor... La forma más fácil de apoyar a un artista es escuchando y compartiendo su música, aquí les va”, finalizó.




NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.