Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Jencarlos Canela dará un show exclusivo en Costa Rica

“Lo popular no siempre va de la mano con ser talentoso”

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Miércoles 29 agosto, 2018

Jencarlos Canela
Las entradas están a la venta en www.eticket.cr. Cortesía Universal Music/La República


Eran alrededor de las 11.05 a.m., estaba tomando café cuando sonó mi teléfono. Era él, Jencarlos Canela, quien me concedió una entrevista para conversar acerca de su concierto exclusivo en el país, el próximo 26 de setiembre a las 7 p.m.

Lea más: "Fall In Line" de Christina Aguilera y Demi Lovato ya tiene video

-Hola, ¿qué tal mi hermano? ¡Espero que estés bien! Gracias por el tiempo- Me decía con una voz llena de alegría y emocionado cada vez que le mencionaba Costa Rica.

Él ha estado trabajando en su recital “Pura Canela”, una actividad que se efectuará en el Teatro Popular Melico Salazar.

“Este show no es parte de la gira, no se podrá ver en otro momento. ¡Es un regalo para los ticos! En honor a lo especiales que han sido conmigo, quise hacerlo único. Vamos con todas las ganas, no será algo genérico que he presentado en otros lados”, dijo con una voz llena de emoción al recordar que se presentará en el mismo lugar donde estuvo hace dos años.

Jencarlos Canela

Jencarlos Canela. Cortesía Universal Music

Precisamente cuando iba a preguntar acerca del porqué elegir el Melico, me interrumpió diciendo: ¡me encanta! ¡Me fascina ese lugar, tengo sentimientos encontrados, tenía que revivir esa experiencia, tuve “sold out” la vez pasada, además ¡cantaré canciones nuevas!”.

Actualmente el intérprete de “Bajito”, se encuentra trabajando en su próximo disco, el cual vendrá de la mano de su disquera Universal Music y regresará a sus raíces románticas, género del cual se había distanciado.

Lea más: Hard Rock celebrará cumpleaños de Freddie Mercury

Los éxitos más recientes de Canela han sido colaboraciones, entre ellas, cuando lanzó “Por algo será”, junto a Joy —en abril—, la cual cuenta con más de 3 millones de streamings en Spotify.

Al concluir la conversación me recalcó. “Por favor, diles a los ticos que si no tienen nada que hacer el 26 y quieren ver algo inolvidable, que vayan al concierto”.



NOTAS RELACIONADAS


Se contará con la participación de tres solistas y el Coro Sinfónico Nacional.

OSN rendirá homenaje al músico Leonard Bernstein

Viernes 24 agosto, 2018

El día de hoy y el 26 de agosto el Teatro Nacional será la sede para que se realice el concierto ...