Logo La República

Viernes, 30 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Maersk ofrece servicios en línea como prevención ante brote de Coronavirus

Danny Canales [email protected] | Lunes 30 marzo, 2020 06:32 pm

Grúa montando un contenedor de Maerks
Maersk es la empresa de logística integrada de contenedores más grande del mundo. Archivo / La República


La compañía A.P. Moller-Maersk puso a disposición de sus clientes latinoamericanos los servicios de reserva en línea, como Maersk Spot, Blockchain, Capitán Peter y otras plataformas digitales.

Con esta medida, la multinacional se ajusta a las disposiciones de las autoridades de Salud de practicar el distanciamiento social ante el brote de Coronavirus por el continente, que incluye también el trabajo en línea remoto de su personal administrativo.

Lea más: Maersk, mayor naviera del mundo, aplaude fusiones en el mercado

Los clientes interesados pueden acceder a los servicios a través de www.maersk.com para obtener más información sobre cotizaciones, reservas y últimas actualizaciones sobre la carga en tránsito. También pueden reservar a través de Maersk Spot proporcionando garantía de carga, fácil reserva en línea, precio fijo en la reserva y reserva todo en uno interior y oceánica.

"La seguridad para nuestros empleados y sus familias y nuestros clientes es lo primero en Maersk y trabajar desde casa es primordial", comentó Lars O. Nielsen, CEO de Maersk en América Latina.

Agregó que, en este escenario desafiante, la compañía ha logrado mantener las mercancías en movimiento para los clientes y tiene equipos dedicados que trabajan las 24 horas del día bajo las medidas de seguridad adecuadas.

Justamente para simplificar trámites, ahorrar tiempo, reducir costos y aumentar la transparencia con sus clientes en América Latina, Maersk ha aumentado su presupuesto en los últimos tres años para la adquisición de plataformas digitales.

Lea más: Freddy Serrano asume comunicación de subsidiaria de Maersk

Maersk es la empresa de logística integrada de contenedores más grande del mundo, que proporciona servicios de camiones, ferrocarriles, almacenes, terminales y envíos en 130 países, conectando a los clientes de extremo a extremo. Mueve casi el 20% del comercio mundial, que totaliza bienes por valor de aproximadamente $4 billones de al año.





NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.