Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Maersk Line y Damco se fusionarán para ofrecer soluciones integrales de transporte y logística

Esteban Arrieta [email protected] | Martes 02 octubre, 2018 07:45 pm

container
Brindar una mejor atención a los clientes es el objetivo. Archivo/La República


Brindar una mejor atención a los clientes y aprovechar el potencial de crecimiento en el segmento de logística y servicios, hizo que A.P. Moller - Maersk combinará su oferta de productos marítimos y servicios de cadena de suministro para ofrecer soluciones logísticas integrales más completas para sus clientes.

Este es el siguiente paso en el camino de Maersk, para convertirse en una empresa global e integrada de transporte y logística de contenedores.

Lea más: Maersk, mayor naviera del mundo, aplaude fusiones en el mercado

La organización comercial integrada operará con un equipo de gerencia, un equipo de ventas, una sólida organización de productos y una organización de experiencia del cliente, dirigida por Vincent Clerc, director comercial de Maersk. 

Mientras tanto, Klaus Rud Sejling, CEO de Damco, asumirá un nuevo puesto como jefe de productos de logística y servicios de Maersk.

Lea más: Megapuerto: Cómo aprovechar las marcas mundialmente famosas

Las organizaciones regionales serán responsables del diseño de soluciones y la concentración de productos para garantizar que la empresa pueda tomar decisiones más rápidamente, mejorando aún más la experiencia del cliente.

 "Hoy damos pasos adicionales en la transformación de nuestro negocio a nivel estructural y de cómo comercializamos nuestra marca en el mercado, lo que nos permite ofrecer más soluciones a nuestros clientes de una manera más simple”, dijo Søren Skou, CEO de A.P. Moller – Maersk.





NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.