Álvarez luce patético cuando levanta bandera de la ética, según diputado del PAC
Antonio Álvarez, candidato del PLN. Archivo/ La República
Enviar

Al considerar que los ataques de Antonio Álvarez Desanti contra el Gobierno carecen de peso, Frankilin Corella, diputado del PAC, señaló hoy que el candidato de Liberación Nacional “luce patético cuando levanta bandera de la ética”.


“Álvarez Desanti afirmaba hace unos años que el PLN no tenía estatura moral para luchar contra la corrupción. Hoy sirve a aquellos que etiquetó como habilidosos para esconder las huellas de sus fechorías. ¿Cómo puede pretender alguien de convicciones tan flexibles, levantar la bandera de la ética?” indicó Corella Vargas.


El diputado del PAC recordó que tanto el Poder Ejecutivo como el Partido Acción Ciudadana, han respondido con transparencia a las dudas relacionadas con los créditos bancarios otorgados a empresas cementeras, mientras que el PLN no ha sido claro.


Casos como el decreto de Crucitas, el desastre de la trocha fronteriza, las irregularidades en la administración de recursos de la CNE durante la gestión de Daniel Gallardo, las concesiones mineras a Pedro Castro y las consultorías de imagen a Recope son algunos de esos ejemplos.


 

Ver comentarios