Enviar
Luchar contra el cáncer
DIVECO, una empresa más que se une a esta noble causa, bajo la iniciativa de una campaña

¿En qué consiste esta iniciativa?
La iniciativa nace a raíz de la propagación del cáncer de mama que se ha diagnosticado en los últimos años a nivel mundial por lo que DIVECO se ha familiarizado con esta causa mediante la creación de una campaña “Adopta una Ovejita Serta”, con el objeto de crear conciencia en la población costarricense sobre al prevención de este mal.

¿Qué pretende la campaña?

Crear conciencia en la población costarricense de que el cáncer de mamas no tiene fecha límite, no escoge clase social, religión, entre otros aspectos, así como lograr recaudar la mayor contribución posible para que la Asociación Segunda Oportunidad de Vida (ANASOVI) pueda sacar adelante a los pacientes que cuentan con este servicio. Además pretendemos resaltar uno de los principales valores de DIVECO como lo es la responsabilidad social mediante campañas que le hagan un bien a la sociedad, pues no solo creamos sistemas de descanso sino que también aportamos un granito de arena a estas causas. La idea es que DIVECO continúe apoyando todos los años con esta y otras actividades que conlleven contribución a la sociedad.

¿Cuál es el principal objetivo como empresa?

Colaborar con la sociedad al ser la primera empresa en fabricación y comercialización de una gama de sistemas de descanso.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte del proyecto?

Tener la voluntad de ser partícipes y colaborar con tan noble causa. El valor de cada Ovejita Serta es de ¢5 mil y el monto recaudado será donado a ANASOVI.

¿En qué se invertirán los fondos recaudados?

El monto recaudado de dicha actividad será donado a ANASOVI, la cual tiene como objetivo “contribuir a la disminución del cáncer en Costa Rica a través de la prevención, educación, investigación y abogacía”.

¿Dónde pueden los interesados adquirir la oveja?

Pueden obtener las Ovejitas Serta en nuestras tiendas y en Siman, cuya ubicaciones son Sleep Galery Lindora (Centro Comercial Vistana del Oeste), Sleep Galery Escazú (Centro Comercial Plaza del Río, San Rafael de Escazú), Sleep Galery Curridabat (Centro Comercial Momentum, Pinares Curridabat), Sleep Galery Guachipelín (Frente BMW, Guachipelín), y Tiendas Siman (Multiplaza, Escazú).

¿Este tipo de iniciativas fomenta la precaución que deben tener las personas con respecto a la enfermedad?

Sí, claro, este tipo de iniciativa motiva a que principalmente las mujeres se practiquen el autoexamen periódicamente para así prevenir el cáncer de mamas, siendo este detectado a tiempo. De hecho las estadísticas nos indican que el 90% de los casos detectados a tiempo, se puede curar.

Giuliana Llanes
[email protected]
Ver comentarios