Enviar
Los Jonas Brothers vuelven con nueva película

Los Jonas Brothers, la banda juvenil más exitosa en EE.UU., tienen nueva película: “Camp Rock 2”, una cinta musical de Disney en la que comparten protagonismo con un cuarto hermano, el pequeño Frankie.
“Volver a rodar juntos ha sido una experiencia increíble. Han pasado dos años desde que rodamos la anterior y hacerlo acompañados de Frankie fue muy especial”, explicó Joe Jonas, el segundo.
No es la primera vez, sin embargo, que el pequeño Frankie se pone delante de la cámara, ya que ha aparecido en algunos de los programas que los Jonas Brothers han protagonizado para Disney e, incluso, obtuvo un papel secundario en la serie “Jonas L.A.” que estrenó Disney Channel en 2009.
“Estuvo muy bien tener a mis hermanos a mi lado y pedirles consejos de cómo actuar”, explicó Frankie, de nueve años y quien en “Camp Rock 2” da vida a un niño que sueña con convertirse en músico de éxito.
Sus hermanos mayores están convencidos de que el futuro de Frankie pasa, más que por la música, por la actuación.
Kevin es el que más tiempo pasa en pantalla con Frankie, ya que hace de su monitor en la cinta, que relata la historia de unos adolescentes que quieren convertirse en grandes músicos y que, para ello, se apuntan a un campamento de verano especializado en música.
La experiencia ha dejado un buen sabor de boca a los hermanos, por lo que no descartan compartir nuevos proyectos cinematográficos, aunque reconocen que su prioridad es seguir adelante con el éxito de la banda Jonas Brothers.
“Ahora mismo estamos centrados en nosotros tres y nuestra carrera musical como grupo”, explicó a EFE el menor de los hermanos, Nick Jonas, que lanzó un álbum en solitario este año, una experiencia que se mostró dispuesto a repetir “si se presenta la ocasión”.
Dirigida por Paul Hoen, la cinta es la continuación de “Camp Rock”, el musical estrenado en 2008 y donde los Jonas Brothers ya compartieron protagonismo con la actriz y cantante Demi Lovato, quien a sus 17 años se ha convertido en una las estrellas más conocidas de la factoría Disney.
En esta segunda parte, Lovato recupera el papel de Mitchie Torres, una joven cantautora que mantiene un idilio con Shane Gray, el integrante de la conocida banda de músicos “Connect 3” que participa también en el campamento y a quien interpreta Joe Jonas.
Ambos actores mantuvieron hasta hace unos meses un idilio amoroso que dieron por finalizado el pasado mayo, aunque ello no les ha impedido participar juntos en la promoción de la cinta y en la correspondiente gira de conciertos.
A diferencia de la primera parte, “Camp Rock 2: The Final Jam” cuenta con más escenas de baile.

Nueva York / EFE
Ver comentarios