Los Ajenos tienen una “Pena ajena”
Cortesía Los Ajenos / La República
Enviar

MÚSICA

Los Ajenos tienen una “Pena ajena”

Una gran parranda en la que hay música para todos los gustos: así puede ser descrito el nuevo disco de la banda nacional Los Ajenos.
El grupo lanza hoy a la venta su nuevo material titulado “Pena ajena”, en el cual crean un ambiente fresco e innovador, mezclando ritmos de diversos países del continente.
El material incluye 13 canciones de las que ya se conocen temas como “Pamela Chu”, “Mireya” y “Oh!”, esta última cuenta con la colaboración del grupo argentino Club Atlético Carnaval.
Los Ajenos duraron un año en crear su nuevo disco y afirman que están muy contentos, porque fue un trabajo arduo para su público.
Además esperan hacer una gira de conciertos para presentarlo oficialmente a sus seguidores, la cual anunciarán en su sitio web www.losajenos.com.
El material se puede adquirir en tiendas Vértigo, Librerías Lehmann y en el sitio titionline.com y de este se conocerán dos o tres sencillos más cargados de energía, locura e irreverencia, como se caracteriza el grupo, afirmó Luis Gabriel Loría, compositor y cantante de la banda.
A pesar de que vienen sacando del horno su disco, el cantante señaló que el grupo ya se encuentra en la preproducción de su próxima realización discográfica que esperan lanzar en 2014 y en la que seguirán renovándose.
“Tenemos una constante búsqueda por renovarnos, nos gusta mucho jugar con géneros latinoamericanos, empezamos a buscar desde Argentina, pasando por Brasil y Chile, hasta el country. Vamos a jugar con eso y hacer música propia”, explicó el cantante.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios