Enviar
¡Llegó el clásico!
Todo esta listo para que morados y manudos den un gran espectáculo

Cristian Williams
[email protected]

Los equipos cerraron ayer sus entrenamientos y los aficionados agotaron todos los boletos desde el mediodía. Llegó el primer clásico del año, en medio de un buen ambiente.
No faltó el susto de último momento y ese se dio cuando la Fuerza Pública solicitó a Saprissa posponer el juego, debido a que no iban a tener los suficientes efectivos de seguridad para acudir a este, ya que se suponían que estarían concentrados en las manifestaciones de los porteadores que se esperaban para esta mañana.
Pero la dirigencia morada no se quedó de brazos cruzados y más bien incrementó la cantidad de efectivos de seguridad privada, con lo que el clásico se mantiene en pie.
El juego se iniciará a las 8 p.m. y en el medio tiempo la nueva mascota de Saprissa hará su entrada al terreno de juego.
Tanto Roy Myers como Luis Roberto Sibaja, técnicos de Saprissa y Alajuelense respectivamente, cuentan con toda la planilla a su disposición, y en el bando manudo recuperaron al sancionado Diego Estrada.
“Estamos claros en cómo jugar y cómo contrarrestar las cualidades del rival, los muchachos están muy metidos en este juego y sabemos que no será nada sencillo, pero vamos a salir con todo sin duda alguna”, dijo Roy Myers, quien solo ha dirigido un clásico y lo perdió 0-2 en Tibás el año pasado.
Por su parte, Sibaja prevé que el clásico será de buena calidad. “Ambos equipos han hecho unas propuestas interesantes, siento que puede ser un juego bonito. Hay que jugarlo, hay que esperar a ver cómo se plantea el partido”.
Uno de los atractivos de este juego es el invicto de Saprissa, único equipo que en nueve compromisos no conoce la derrota, y poseedor de la mejor delantera de la temporada. Al lado de eso está la imbatibilidad de Wardy Alfaro, quien solo ha visto perforada su meta en un compromiso y eso fue hace 648 minutos.


Jornada 8

Hoy
Brujas-San Carlos
Estadio: “Cuty” Monge, 3 p.m.
Arbitro: Andrey Vega
Asistentes: Leonel Leal y Octavio Jara

Saprissa-Alajuelense
Estadio: Ricardo Saprissa, 8 p.m.
Arbitro: Henry Bejarano
Asistentes: William Castro y Carlos Fernández

Santos-Pérez Zeledón
Estadio: Ebal Rodríguez, 8 p.m.
Arbitro: Walter Quesada
Asistentes: Luis Román y Juan Mora

Puntarenas-Ramonense
Estadio: “Lito” Pérez, 8 p.m.
Arbitro. Ricardo Cerdas
Asistentes: Alejandro Azofeifa y Jeisson Peñaloza


Ver comentarios