Llegan beneficios de Star Alliance
Enviar
Para viajeros frecuentes y agencias de AviancaTaca
Llegan beneficios de Star Alliance

Descuentos, acceso gratuito a salones vip y atención personalizada

El acceso a descuentos y beneficios adicionales se ha convertido en una importante herramienta para atraer nuevos clientes y mantener a los actuales.
Esta estrategia de fidelización es bien conocida desde hace años por las aerolíneas mediante sus programas de viajero frecuente y acumulación de millas.
Sin embargo, el modelo ha tenido que reinventarse debido a la disminución de los viajes y la concentración del mercado, mediante la fusión de pequeños con grandes operadores.

Por ello personeros de AviancaTaca se reunieron con agentes de viajes y de cuentas corporativas de Costa Rica para presentar los nuevos beneficios de la incorporación a Star Alliance, anunciada en junio anterior.
Se trata de la red global de líneas aéreas más grande del mundo y que recientemente dio la bienvenida a Taca, después de ser adquirida por la colombiana Avianca.
Un programa para clientes corporativos, es decir, empresas que realizan múltiples viajes y deciden hacerlo con una misma aerolínea, permite acceder a mejores precios, beneficios y acceso a servicios exclusivos.
De igual forma, permite realizar congresos o convenciones con Avianca o Taca, lo que les concede descuentos, programa de apoyo y asistencia promocional, entre otros.
El integrar y homologar los beneficios para los viajeros frecuentes y los corporativos tomó cerca de dos años a la corporación, con el fin extenderlos a más de 21 mil vuelos diarios en 193 países.
“Acceso gratuito con un acompañante a más de 900 salas vip en todo el mundo y atención personalizada en todas las aerolíneas de Star Alliance en una sola terminal, son parte de los beneficios que ahora disfrutan todos nuestros clientes”, dijo Danilo Correa, director comercial de AviancaTaca para Centroamérica, México y el Caribe.
La unificación del sistema de reservas de vuelos en Internet para los pasajeros de todas las líneas aéreas de Star Alliance, es otro de los beneficios conjuntos para los miembros de este programa.
Este se encuentra disponible las 24 horas del día en inglés, alemán y japonés, con un centro de llamadas de respaldo.
Con su incorporación a Star Alliance, los pasajeros de la red global tendrán acceso a una amplia gama de destinos y vuelos enlazados a través de los centros de conexiones en Bogotá, San Salvador, Lima y San José.

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios