Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Lionel Messi ya no es jugador del Barcelona

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Jueves 05 agosto, 2021 12:17 pm

lionel messi
Archivo/La República


"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española). Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional", señala el Barcelona en un comunicado oficial.

Lea más: Copa América 2021: la Argentina de Messi le gana a Brasil en el Maracaná

Ahora el argentino seguirá libre, mientras medios como Sport ya hablan del PSG que puede ser su destino más probable, con capacidad económica para afrontarlo además y también donde juegan dos de sus mejores amigos como son Neymar y Ángel Di María.

Lea más: Lionel Messi sufre estrepitosa caída en su valor de mercado

En cualquier caso, para los culés supone ya de facto perder al mejor jugador de su historia, clave en su etapa dorada de los últimos años, ganador del Balón de Oro en 6 ocasiones y que se va con el mejor palmarés de la historia de la entidad. Y también ahora planificar de nuevo la temporada sin el delantero.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.