Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Lionel Messi ficha por el PSG para formar los nuevos "Galácticos"

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Martes 10 agosto, 2021 06:47 am

Lionel mESSI psg
Elaboración propia/La República


Lionel Messi ya es nuevo jugador del París Saint-Germain tras su emotiva salida del FC Barcelona. El futbolista argentino ha cerrado el acuerdo para su incorporación con el club parisino y firma por dos temporadas y una tercera opcional. Messi pasará hoy mismo reconocimiento médico con el club capitalino y será presentado mañana miércoles.

Después de 20 años en el Barcelona, La Pulga iniciará una nueva etapa en la capital francesa, donde apuesta por conquistar su quinta Champions League. “Sí, mi hijo firma hoy por el PSG”, confirmó Jorge, padre y representante del jugador, antes de embarcar a París. “¿Quién es el culpable de su salida?”, le preguntaron. “Averigüen en el club”, remató Messi padre.

Lea más: Lionel Messi ya no es jugador del Barcelona

También se cree que Messi está ansioso por reunirse con Neymar, con quien ganó dos títulos de La Liga, tres Copas del Rey y la Liga de Campeones durante su tiempo juntos en el Barcelona.

Lea más: Lionel Messi es más buscado en Google que el Coronavirus

Los parisinos armaron un equipazo de ensueño dispuesto a ganarlo todo esta temporada.

Ficharon al campeón de Europa, el italiano Gianluigi Donnarumma en la portería, a Sergio Ramos para guiar a la defensa, así como Achraf. Y por si fuera poco, también trajeron al holandés Wijnaldum.

Aún queda la esperanza de ver jugar al tridente ofensivo cargado por Mbappé, Messi y Neymar.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.