Logo La República

Miércoles, 5 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Limón FC se queda temporalmente sin licencia para jugar en Primera División

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 09 diciembre, 2019 04:34 pm

Tres jugadores de Limón FC junto a Ricardo Allen, director técnico del equipo
El equipo del técnico Ricardo Allen (primero de derecha a izquierda con gorra) podría no jugar el próximo torneo. Cortesía Limón FC/La República


Limón FC podría no formar parte del próximo campeonato de clausura de la Primera División, al suspenderse su licencia para participar en dicho campeonato.

Así lo informó esta tarde la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), al considerar que “La Tromba del Caribe” cometió violaciones al reglamento de competición que debe solventar.

Lea más: Conozca las cinco nuevas perlas del Torneo Apertura

La suspensión rige por un periodo de seis meses hasta que Limón FC cumpla con los estatutos del reglamento y pueda competir, sin en ese periodo no se resuelven las peticiones, la licencia del equipo podría ser revocada.

“Por tratarse de un tema de estricta confidencialidad, a lo que todos los miembros del Comité estamos sujetos, no me puedo referir exactamente a qué es lo que tiene que hacer Limón FC para poder recuperar su licencia, sino simplemente puedo decir que deben cumplir con lo que el reglamento establece para esta falta que cometió”, dijo Jorge Gutiérrez, presidente del Comité de Licencias de la Fedefútbol.

Lea más: Clubes declaran fidelidad a Tigo para transmitir sus juegos por más temporadas

“Una vez que ellos lo solucionen y presenten toda la documentación en orden, perfectamente podrían jugar”, agregó.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.