Liga tropezó en Pérez
Jerry Palacios se fue de doblete ayer en Pérez Zeledón. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Liga tropezó en Pérez

Apenas logró el empate y pierde el segundo lugar del torneo

En un intenso partido que estuvo para ambos equipos, Pérez Zeledón y Alajuelense empataron a dos goles en el Valle de El General, resultado que no era el mejor para ninguno de los dos, pero que sí fue lo más justo de acuerdo al partido.

201403022338180.a33.jpg
Los generaleños, ahora dirigidos por Daniel Casas y todavía metidos en la zona de descenso, se fueron arriba en el marcador al minuto 10, tras una buena acción del panameño Brunet Hay que puso a José Sánchez de cara al gol, y este no falló, enfrentó a Alfonso Quesada y lo venció.
Alajuelense, que tuvo en punta nuevamente a Jerry Palacios y Jonathan McDonald buscó el empate pero con poca claridad. Kenneth García, armador de los manudos, no encontraba los espacios. La jugada más peligrosa para la visita llegó al cierre de la primera parte cuando Palacios pescó un remate de cabeza, pero el portero Fernando Valverde voló y con su mano izquierda desvió salvando su marco.La complementaria fue lo mejor
del partido. Intensa lucha de dos equipos que querían la victoria.
Contra las cuerdas la Liga fue por el empate; Óscar Ramírez soltó marcas y buscó goles, o sea sacó a Jorge Davis e introdujo a Johan Venegas.
Al 55’, llegó el empate rojinegro cuando Palacios pegó de cabeza un centro de Ariel Rodríguez y puso el balón fuera del alcance del portero Valverde.
En esos momentos la Liga jugaba mejor y se creía que los rojinegros se enfilaban a una victoria, pero los pezeteros sacaron la casta, lucharon y lograron el segundo gol al 70’, luego de un centro de Luis Steward Pérez, que rechazó la zaga manuda, la pelota quedó en pies de Jorge Gatgens, quien no perdonó a sus excompañeros.
Contra la pared, los Alajuelenses se fueron nuevamente con
todo sobre el marco generaleño y al 84’, José Garro, intentando despejar un balón, golpea a Palacios y el silbatero señaló el punto trágico.
Cobró el mismo hondureño, muy bien, y puso el empate en el marcador.

Luis Rojas
[email protected]
@La_Republica

 

Ver comentarios