Logo La República

Sábado, 25 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Líderes empresariales de España y Costa Rica se unen en seminario internacional para impulsar la sostenibilidad

Inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 5 de mayo

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 03 mayo, 2024 01:45 p. m.


Seminario sostenibilidad
El Seminario Internacional sobre sostenibilidad se realizará este martes 7 de mayo en el país. Freepik/La República


Abordar los desafíos y oportunidades en torno a la sostenibilidad empresarial, es el motivo que reunirá a líderes empresariales de España y Costa Rica en un seminario internacional que se realizará este martes 7 de mayo en el país.

Lea más: La sostenibilidad es crucial para las empresas y particularmente en Costa Rica: Jaime García, director del Índice de Progreso Social

El evento, organizado por la Embajada de España, en colaboración con Ruta 27 by Globalvia, junto con AC Hotels by Marriott busca fortalecer el compromiso de las empresas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas

La actividad abordará temas clave como las perspectivas de las ESGs en las empresas, la gestión del talento en el marco de la sostenibilidad y la relación entre tecnología, innovación y sostenibilidad en un horario de 8:00 a.m. a las 2:00 p.m.

Lea más: Sostenibilidad en las empresas: ¿Por qué es importante y cuáles son sus beneficios?

Dentro de los líderes del sector empresarial y gubernamental que participarán en el seminario, están Eva Martínez, Embajadora de España en Costa Rica; Francisco Gamboa., Ministro de Economía.

También estarán Borja Santamaría, Director General de Ruta 27 by Globalvia; Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas de Dos Pinos; Roxana Víquez, antigua Directora General de Responsabilidad Social y Sostenibilidad en el BAC; Jaime Compte, Vicepresidente Corporativo BAC Credomatic; Daniel Valverde, Socio de Laboral y Chief Diversity Officer de ECIJA; Anayancy Calderón, Directora Financiera de MAPFRE Costa Rica; Vladimir Salgado, Director Comercial IBERIA Costa Rica y Panamá; Gerardo Miranda, Gerente Corporativo de FIFCO y Mario Vargas, Gerente General Grupo EULEN Costa Rica.

El seminario será también el espacio para el intercambio de mejores prácticas entre empresas de ambos países, sino que también servirá como plataforma para promover la colaboración y el trabajo conjunto en la búsqueda de soluciones sostenibles para los desafíos actuales y futuros.

Si desea acceder a esta actividad, puede hacerlo de forma gratuita realizando la inscripción en este enlace, el cual estará habilitado hasta este domingo 5 de mayo.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.