Libro “Cómo Vestir el Alma” presenta visión diferente de la moda
Enviar
La periodista y bloggera costarricense Ariana Fernández lanzó su primer libro titulado de “Cómo Vestir el Alma”.
Fernández, quien ha mostrado su trabajo a través de su proyecto ClosetHispano.com, realizó una investigación sobre situaciones que marcan a las personas y son los obstáculos que dejan el alma desnuda los que se cuentan en el libro. 
Además brinda pautas para iniciar a vestirse desde el alma para ser feliz con su apariencia, su pasado y sus sueños. 
“Cómo Vestir el Alma es una sección dentro de mi sitio web que siempre quise expandir con un libro, así que hace más de un año comencé a darle forma. Busqué personas que compartieran conmigo sus historias y que reforzaran ese lado humano de la moda como Glenda Umaña (periodista), Ángela Navarro (estilista reconocida en España), Ligia Bobadilla (fundadora de Proyecto Daniel), entre otras mujeres”, comentó Fernández.
El proyecto lo comenzó en España, otra parte la escribió en Florencia, Italia. 
“Busqué lugares donde la moda me inspirara, pero que a la vez no tenían explicación para mi principio. Vestir el alma es lo primero que nos deberían enseñar porque nada se nos va a ver bien si el alma está debilitada”, detalló. 
El libro estará disponible a partir del 7 de octubre en todas las tiendas Super Salón del país y tendrá un costo de ¢12 mil.
 

Ver comentarios