Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Lencería colombiana presentó sus tendencias

Melissa González [email protected] | Lunes 23 noviembre, 2015

La pasarela de la marca Concepto Latino contó con la participación de modelos ticas y colombianas. Esteban Monge/La República


Con una línea sensual y romántica la marca Concepto Latino espera conquistar el mercado costarricense.
La firma colombiana acaba de presentar su más reciente colección, denominada “Guajira”, inspirada precisamente en esa zona del país suramericano que combina desierto con mar, por ello sobresalen tonos como el celeste y arena.
Las prendas están inspiradas en las mujeres latinas, con detalles como el encaje, lazos de seda y transparencias, entre otros.
La presentación incluyó también la línea “Mágica Seducción”, con prendas para el día a día en colores como el azul, gris, blanco, dorado, rojo y negro.
“La marca busca resaltar la sensualidad de la mujer latina, sin caer en lo vulgar. Estamos en Costa Rica desde hace tres años, en diferentes puntos de ventas, pero desde hace año y medio tenemos dos tiendas propias, ubicadas en Sabana y San José”, dijo Jason Vargas, gerente de la marca para Costa Rica.
Las colecciones de la marca se renuevan cada cuatro meses.
La pasarela se realizó en el centro comercial Paseo de las Flores, Heredia y contó con la participación de las modelos colombianas Daniela Sánchez y Sandra Herrera, así como ocho nacionales.