Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Lemontech recibió inversión de firma de capital privado Accel-KKR

Alexandra Cubero [email protected] | Miércoles 03 julio, 2019 06:50 pm

dinero y flecha hacia arriba
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Lemontech, empresa de soluciones tecnológicas para bufetes, expandirá sus operaciones y fortalecerá la innovación de sus productos, a partir de una inversión que recibió por parte de Accel-KKR, una de las firmas más importantes del mundo de capital privado, ubicada en Silicon Valley.

Lea más: ¿Es abogado y busca empleo? Feria reunirá 20 empresas

Además, utilizará el conocimiento de más de 180 adquisiciones de empresas de tecnología de Accel-KKR para implementar mejores prácticas y acelerar su crecimiento.

“Nuestros productos contribuyen al día a día de decenas de miles de abogados en Latinoamérica. La incorporación de un fondo de capital privado de Silicon Valley de la reputación de Accel-KKR es un paso estratégico para poder expandir la presencia de Lemontech globalmente”, dijo Fernando Leñero, CEO de Lemontech.

Esta empresa ofrece dos productos líderes de industria: TimeBillingX y CaseTracking.

El primero es una plataforma de software en la nube, la cual les permite medir con exactitud la asignación de tiempo por cada asunto, facturar con flexibilidad y generar reportes e inteligencia de negocio sobre la productividad de sus firmas.

Lea más: ¿Costa Rica podría ser otro Silicon Valley?

CaseTracking automatiza y monitorea las actualizaciones y notificaciones de juicios legales que emiten los sistemas de los Tribunales de Justicia a través de América Latina.


NOTAS RELACIONADAS