¿Le gustaría estudiar en España?, Conozca cómo postularse por una beca
Enviar

La Fundación Carolina abrió el periodo de postulación para las personas interesadas en optar por una beca para cursar estudios superiores en España.

Esta convocatoria corresponde al periodo 2018-2019, en el que se entregarán apróximadamente 648 beneficios a estudiante de Iberoamérica.

La Fundación contempla distintos programas de estudio: posgrados, doctorados y estancias cortas posdoctorales, proyectos de emprendimiento, programas de estudios institucionales, y demás.

Dispone tanto de las becas como de ayudas al estudio, la diferencia entre ambas está en la aportación económica que asume la Fundación, instituciones académicas españolas y el propio becario.

Nuevas tecnologías, ciencias de la salud, economía, artes y comunicación son algunas de las temáticas, en el caso de los posgrados.

Para conocer más información sobre las especialidades puede ingresar a www.fundacioncarolina.es.

Los postulantes deben ingresar al sitio de la Fundación, ingresar a “Área de becarios y solicitantes”, registrarse o iniciar sesión, elegir el programa de interés, llenar la solicitud y enviarla.

Quienes gusten optar por una beca para posgrado tendrán hasta el 20 de marzo a las 9 a.m., hora española, para presentar los requisitos, mientras que los interesados en doctorado hasta el 7 de abril a la misma hora.



Ver comentarios