Logo La República

Lunes, 26 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Le gusta el cine? Estos son los estrenos programados para el 2021

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 07 enero, 2021 02:50 pm

Poster de pelicula
Para lo que resta del año se espera la llegada “La Viuda Negra”, hay varios rumores sobre su estreno entre ellos que podría verse en mayo así como que será lanzada en Disney +. Tomada del facebook de Black Widow.


Si usted es amante del cine, tome nota de los estrenos que este año llegan a las salas de cine nacionales.

Una de las primeras cintas en debutar es “Monster Hunter”, que estará en la cartelera a partir del 14 de enero, con Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich como protagonistas.

La adaptación del famoso videojuego estaba prevista para estrenarse en el 2020, pero se retrasó a causa de la pandemia.

Lea más: Conozca la oferta gratuita y virtual del Festival de Cine

El 28 de enero es el turno de “The Little Things”, una película de suspenso protagonizada por Denzel Washington, quien hace el papel de un sheriff, quien junto Rami Malek, un detective de homicidios en la cinta, intentan dar caza a un astuto asesino en serie.

A quienes les gusta la fantasía, podrán ver a partir del 4 de febrero “Cenicienta”, catalogada como reinvención moderna de la historia tradicional, en esta ocasión protagonizada por Camila Cabello, esta vez en versión musical.

El 18 de febrero se podrá disfrutar de “Promising Young Woman”, considerada por medios internacionales como “una de las narrativas más feministas en el cine de 2021”.

La película es protagonizada por Carey Mulligan, y en ella se muestra el remordimiento con el que viven las sobrevivientes de abuso sexual, en una sociedad donde muy pocas reciben justicia.

Una mezcla de acción y suspenso, se verá el 25 de febrero con el estreno de “Nobody”, la cinta trata sobre un transeúnte que interviene para ayudar a una mujer acosada por un grupo de hombres y que se convierte en el objetivo de narcotraficante.

Lea más: Cine Magaly apuesta por presentar películas exclusivas para atraer visitantes

“Mortal Kombat”, basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre, llegará a los cines en abril,

Para lo que resta del año se espera la llegada “La Viuda Negra”, hay varios rumores sobre su estreno entre ellos que podría verse en mayo así como que será lanzada en Disney +.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.