Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Las angustias de Saprissa

Dinia Vargas [email protected] | Martes 23 septiembre, 2014



Las angustias de Saprissa

La crisis sobrevuela por Tibás y no tanto por los últimos resultados sino por su mal fútbol

Ronald González no ha dado con la fórmula para poder sustituir las bajas que tuvo Saprissa luego de lograr la corona 30. www.imagenesencostarica.com/La República

Aunque en Saprissa no se alarman por el bajón en el rendimiento de su equipo, es claro que el conjunto dirigido por Ronald González paga el no haberse reforzado de mejor manera.
Sus últimos dos partidos contra el Sporting Kansas City y el de Cartaginés, mostraron las falencias de los saprissistas; y la crisis, esa palabra que es tan odiada —igual o más que la de fracaso—, sobrevuela por los alrededores de Tibás.
Saprissa ya venía sufriendo en el inicio del Campeonato, recordemos los triunfos agónicos; pero esta vez los dos últimos malos resultados se han combinado con pésimas actuaciones.
Lo cierto es que después del título 30, de lograr la ansiada corona, el cuadro morado perdió fichas importantes, de peso, y su ausencia se ha empezado a notar cada vez más.
González había logrado dar con el rompecabezas pieza por pieza, pero con el mercado partieron jugadores sin ser sustituidos con figuras de la misma altura, siendo ese el principal pecado de la dirigencia.
Ahora ante la Universidad de Costa Rica, el miércoles, Saprissa tiene una prueba de fuego, donde no tiene más opción que ganar, de lo contrario las aguas se agitarían en territorio del campeón nacional.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR