Logo La República

Viernes, 25 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


"Las bases de la economía de Costa Rica siguen siendo sólidas": Chevrolet sobre reactivación

Walter Herrera [email protected] | Martes 18 agosto, 2020 09:43 am

chevrolet
Roberto Sansón, director regional de Chevrolet se mantiene optimista de que el país se recuperará pronto. Archivo/La República


Pese al año complicado que han vivido a causa de la pandemia, y con las ventas al 50% de su nivel normal, en Chevrolet han aprendido a vivir con la nueva realidad y han aprendido lecciones valiosas sobre lo que se viene para 2021.

MINI ENTREVISTA

Roberto Sansón

Director Regional de Chevrolet

¿Para 2021, cuáles son las proyecciones y cómo lo van a enfrentar?

Creemos que el mercado costarricense se va a ir recuperando paulatinamente, conforme el turismo se recupere y la economía vuelva a calentarse. Somos optimistas, las bases de la economía de Costa Rica siguen siendo solidas y eso no ha cambiado.

Lea más: Grupo Q inaugura sucursal para Hyundai y Chevrolet en Lomas de Ayarco

¿Cómo harán para traer modelos 2021 si aún quedan unidades 2020 debido a la baja en ventas, cómo se maneja ese aspecto?

Es una buena pregunta y la respuesta es que se irán renovando los modelos conforme los inventarios vayan disminuyendo, más que cambiar todos los modelos de una vez, iremos introduciendo al mercado los modelos 2021 conforme sea posible. Este año la transición a modelos 2021 será más lenta y es algo normal, de esperarse dada la crisis mundial. Tenemos promociones muy interesantes planeadas para el resto del año 2020.

Lea más: Costa Rica, primer país latinoamericano en conocer el nuevo pick up de Chevrolet

Algún mensaje que deseen enviarle a sus clientes o potenciales compradores.

En Chevrolet estamos enfocados en traerles los mejores modelos y las mejores condiciones que motiven y apoyen a nuestros clientes en la adquisición de sus vehículos, siempre con el respaldo y garantía que solo Chevrolet puede darles. Aún en medio de esta pandemia del Covid-19 hemos inaugurado una nueva sucursal en Ayarco para atender mejor a nuestros clientes. Creemos que es hora de emprender nuevos caminos como lo dice nuestro slogan.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.