Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Lakers de LeBron James tendrán su primera noche de orgullo gay

Walter Herrera [email protected] | Jueves 04 octubre, 2018 11:33 am

LeBron James disputará su primer partido de pretemporada en Staples Center.
LeBron James disputará su primer partido de pretemporada en Staples Center. Archivo/La República


Los Lakers de Los Ángeles tendrán su primer “Pride Night” esta noche, cuando enfrenten a los Kings de Sacramento en partido de pretemporada.

La organización celebrará la diversidad, inclusión, y unidad al recibir a miembros y simpatizantes de la comunidad LGBTQ en Staples Center.

Miembros prominentes y amigos de la comunidad LGBTQ estarán presentes para celebrar la ocasión, incluyendo el Trevor Project de Los Ángeles y el LGBT Center de Los Ángeles.

El Gay Men’s Chorus de Los Ángeles tocará el himno nacional, y LAMBDA (Los Angeles Gay Basketball League) participará en un concurso de baloncesto antes del juego.

La exréferi de la NBA Violet Palmer, la primera árbitra abiertamente homosexual en la historia de la NBA, será la capitana honoraria de los Lakers.

Durante el juego, los Lakers presentarán el Premio “Laces of Unity” a Jason Collins, quien se convirtió en el primer jugador abiertamente homosexual en activo en 2013, y ha continuado trabajando en la liga como embajador de NBA Cares en promover aceptación e inclusión.

Además, todos los fanáticos que ingresen a Staples Center recibirán una camiseta Pride Night de regalo.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.