Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


La historia de una buena esposa

Melissa González [email protected] | Lunes 09 noviembre, 2009



La historia de una buena esposa
“The good wife” trata sobre la vida de una mujer que tiene que enfrentar la encarcelación de su esposo por un caso público de corrupción y escándalo sexual

Melissa González
[email protected]

Su rostro se dio a conocer por ser una de las enfermeras de la serie ER; sin embargo, hoy llega a la pantalla tica con un rol totalmente nuevo en la serie “The good wife” de Universal Channel.
Se trata de Julianna Margulies, ganadora de un premio Emmy en la categoría de actriz de reparto.
En su nuevo papel interpreta a Alicia Florrick, una madre que de repente se ve en la necesidad de insertarse al mundo laboral y asumir la responsabilidad total de su familia.
Chris Noth, conocido por su personaje de Mr. Big en “Sex and the City”, interpreta a su esposo, un político que es encarcelado al ser el protagonista de un caso público de corrupción y escándalo sexual.
“Dejando de lado la traición y la humillación pública causada por su marido, Peter, Alicia comienza nuevamente a ejercer su carrera como abogada defensora. Así ingresa en un prestigioso bufete para ocupar un puesto junior y se encuentra con un gran amigo y compañero de la universidad, Will Gardner (Josh Charles), quien se interesa en ver el desempeño de Alicia luego de 13 años fuera de la corte”, adelantó Universal Channel.
La serie incluye la participación de la actriz Christine Baranski, quien dará vida a Diana Lockhart, también abogada y que se convertirá en la mentora de Alicia, sin embargo lo hará con intereses propios.
Y como en toda historia no puede faltar el villano, este papel será interpretado por Matt Czuchry, conocido por su trabajo en proyectos como “Gilmore Girls”, joven recién graduado de Harvard que será la competencia directa de Alicia.
Esta nueva serie se estrena hoy a las 8 p.m.

Cortesía Universal Channel/La República