Logo La República

Jueves, 2 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


La ginebra más premiada del mundo renueva su botella por una 100% reciclable

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 25 noviembre, 2021 03:00 pm

Botellas de Beefeater
La nueva botella Beefeater estará disponible a nivel mundial y se extenderá a toda la gama, excluyendo Beefeater 24. Cortesía Centenario Internacional/La República


Beefeater, la ginebra más premiada del mundo renovó su imagen con un nuevo y moderno diseño de botella, inspirado en su legado londinense.

Además, resalta sus credenciales de sostenibilidad optimizadas y celebra los 200 años de herencia en la destilación.

Lea más: Ginebra con sabor a fresa llegó a Costa Rica

El diseño moderniza los elementos claves de la botella actual, incluido el icónico Beefeater Yeoman y el logotipo arqueado.

La nueva botella utiliza vidrio 100% reciclable, la tapa de plástico se reemplazó por una de aluminio en relieve de primera calidad y la etiqueta se movió de plástico a papel para una sensación elegante y artesanal.

Estas reducciones permitieron a la marca crear un ahorro anual de 410 toneladas de plástico, equivalente a 17 millones de botellas de agua de plástico estándar.

Lea más: Ginebra ultra premium llegó a Costa Rica

“Si bien nuestro empaque ha evolucionado, nuestra galardonada ginebra sigue siendo la misma, con cada gota destilada en el corazón de Londres. El diseño de una botella, desde su forma hasta su etiqueta, pinta una imagen de cómo sabrá el líquido del interior”, dijo Tamara Madriz, gerente de Marca.

Beefeater es una de las 15 marcas de más rápido crecimiento en Premium + Spirits a nivel mundial, con más de 70 mercados con un crecimiento de dos y tres dígitos en 2019.

La marca, Beefeater Pink Strawberry fue el motor de crecimiento número uno en Premium + Flavored Gin a nivel mundial en 2019.

La nueva botella Beefeater estará disponible a nivel mundial y se extenderá a toda la gama, excluyendo Beefeater 24.


NOTAS RELACIONADAS


Botella de vino y copas

Vinos orgánicos y veganos se abren paso en el gusto de los ticos

Miércoles 09 junio, 2021

En un contexto medioambiental, su consumo es una forma de promover el uso de tecnologías verdes que favorecen el cuidado del planeta.

Tamara Madriz

Gin Mare, la ginebra de lujo con espíritu mediterráneo

Lunes 05 octubre, 2020

Los amantes de la ginebra o quienes quieren probar una propuesta de calidad, tienen disponible en el mercado costarricense la marca Gin Mare.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.