Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ESPECIAL MARCA PAÍS 2021


Marca país promueve altos estándares en las empresas, con productos y servicios especializados y de alta calidad

kölbi orgullosamente nacional, orgullosamente marca país

Valores asociados de Esencial Costa Rica reflejan el compromiso de kölbi hacia la sociedad

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 03 septiembre, 2021

Marca País
Cortesía/La República


Consciente del orgullo que representa el ser costarricense, con sus costumbres, tradiciones, orígenes y sobre todo su esencia, kölbi continúa presente como marca país, reafirmando así su compromiso de impulsar el desarrollo nacional.

Ser marca país significa llevar calidad de vida a todos, con servicios accesibles e innovadores, ya que mediante los valores de excelencia, sostenibilidad, innovación y progreso social, se promueve la competitividad con altos estándares de las empresas e instituciones del país.

kölbi como marca 100% nacional, ha sido firme con dichos valores a lo largo de su existencia, brindando a personas, hogares y empresas, las herramientas necesarias para que puedan desarrollar sus actividades económicas, familiares, laborales y de ocio, de la mejor manera; con acceso a la última tecnología y servicios de valor agregado.

Así lo demuestra la conexión de la cual goza todo el territorio nacional, desde Mal País de Cóbano, hasta Puerto Viejo de Limón y desde Paso Canoas hasta Peñas Blancas, lo cual permite brindar a todos los habitantes las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento, sin importar el lugar donde se encuentren.

Es así como las familias son parte de la innovación empresarial, al poder conectarse con el entretenimiento, el trabajo y la educación, por medio de las diversas plataformas utilizadas hoy en día en dichos ámbitos, fomentando a su vez, la unión y el crecimiento familiar.

En cuanto al sector empresarial, kölbi brinda el acompañamiento requerido por el sector comercial, con las mejores soluciones de comunicación, conectividad y seguridad, logrando la transformación tecnológica de más de 3.800 empresas y 12.300 PyMEs

De igual manera, el compromiso como marca país conlleva un desarrollo ambientalmente responsable. En este sentido, se logró reducir el 35,76 Ton de CO2 en el edificio Torre Telecomunicaciones kölbi y se impulsan otras acciones, como Reciclamóvil, orientadas a dar un tratamiento adecuado a los desechos tecnológicos.

kölbi cumple la promesa de valor promovida por la marca país Esencial Costa Rica, de brindar productos y servicios especializados y de alta calidad.

¿Quién es?

  • Web www.kolbi.cr
  • Facebook kolbicr
  • Instagram kolbi_cr
  • Twitter kolbi_cr





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.