Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Kiru otorga licencias gratuitas a Pymes afiliadas a la Cámara de Comercio para usar plataforma de nómina electrónica

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 28 enero, 2022 08:15 am

Mujer en computadora
Cortesía/La República


Kiru, un ecosistema digital especializado en facilitar la gestión y administración de nóminas electrónicas, firmó una alianza con la Cámara de Comercio de Costa Rica (CCCR) para entregar accesos a esta plataforma sin costo y de manera permanente, a micro y pequeñas empresas afiliadas, donde un 77% son Pymes.

La alianza entre Kiru y la CCCR, se firmará en el marco del foro virtual “Cultura del Bienestar”, que se llevó a cabo el 27 de enero con el objetivo promover la transformación productiva.

Lea más: Cámara de comercio reta a candidatos a firmar compromiso con agenda de reactivación

“Como parte de nuestro plan estratégico, concretamos alianzas con entidades que tengan la misión de ayudar en la transformación digital de las empresas. Este es el caso de la Cámara de Comercio, quienes efectúan una labor ardua en defensa de la formalización del sector. Nos complace brindar herramientas tecnológicas que le permitan a las micro y pequeñas empresas afiliadas a la Cámara, simplificar, digitalizar y controlar su gestión de nómina actual”, comentó Sergio Restrepo, gerente de mercadeo de Kiru.

Lea más: Empresarios se oponen a mayor rigidez de medidas sanitarias por Ómicron

Este convenio es el primero de este tipo que se firma y permitirá a Kiru acompañar a las micro y pequeñas empresas para que modernicen y faciliten sus procesos para el pago de planillas, de manera que ahorren hasta en un 80% el tiempo al momento de hacer los cálculos correspondientes.

El beneficio se concederá, específicamente, a aquellas que tengan entre uno y cinco colaboradores en planilla.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.