Logo La República

Jueves, 20 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Fotos) Kim Kardashian presume nuevamente la piña rosada de Costa Rica en sus redes sociales

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 07 junio, 2024 09:30 a. m.


Kim Kardashian
Redes sociales de Kim Kardashian.


La influencer Kim Kardashian ha vuelto a destacar la piña rosada costarricense en sus historias de redes sociales.

En esta ocasión, aprovechó una cena con amigos para incluir la exclusiva fruta junto a otros alimentos como caviar.

Esta es la segunda vez que Kardashian comparte imágenes de la piña rosada. En su reciente publicación, también se vieron fotos del producto compartidas por sus acompañantes en la cena, entre ellos la estilista y diseñadora de moda Simone Harouche.

Lea más: Kim Kardashian saborea la piña rosada de Costa Rica

cena

Llama la atención que Kardashian, conocida por casi nunca promocionar productos sin una compensación económica, ha compartido la piña rosada de Fresh Del Monte sin estar patrocinada. Esto ha generado interés y curiosidad entre sus seguidores y el público en general, incrementando la visibilidad de esta fruta exótica.

Se sabe que este producto se cultiva en Buenos Aires de Puntarenas, y su creación le tomó 17 años a la empresa agrícola Fresh Del Monte, quien la patentó y es su único proveedor.

Desde la siembra hasta la cosecha, se tardan 16 meses para exportar una piña rosada.

piña

Al momento de su recolección, se emplean pocos colaboradores, quienes son capacitados previamente para manejar con sumo cuidado este producto, el cual, debido a su grado de madurez, se vuelve más sensible a golpes y otros daños.

Lea más: Destruyen siembras ilegales de piña rosada en San Carlos

Este es un producto único de Costa Rica, de alta gama, que llega a los mercados más exclusivos del mundo. Actualmente, además de Qatar, también hacemos envíos a Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Estados Unidos, Canadá y Hong Kong.

Al momento de empaque y procesamiento, se procura hacerlo en el menor número de horas posible, para luego someter la fruta a aire forzado, que en 3 a 4 horas baja la temperatura de campo a unos 10°C, lo que le garantiza una mayor vida útil.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.