Logo La República

Martes, 7 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


KFC impulsa pedidos para llevar y refuerza medidas de higiene

Melissa González [email protected] | Miércoles 18 marzo, 2020 12:16 pm

restaurante KFCc
Cortesía KFC/La República


Compra de termómetros digitales para asegurar las condiciones de sus colaboradores, así como incentivar los pedidos a través de sus canales digitales, son algunas de las medidas de la cadena KFC para hacer frente al Covid-19.

Lea más: Estas son las medidas tomadas por BK para enfrentar al Covid-19

A cada uno de sus empleados se le toma la temperatura corporal al inicio y al final de la jornada, además se activó un protocolo para todos los servicios exprés, el cual consiste en tomar la temperatura a los motorizados encargados de la entrega de los pedidos.

También se les brindará alcohol en gel el cual deben aplicar en sus manos obligatoriamente antes de cualquier manipulación del pedido y además se les sanitizará el bolso transportador de los alimentos, todo siempre con la garantía del sello en el empaque.

“Como empresa estamos comprometidos a trabajar en conjunto para cuidar a nuestra gente, extremando las medidas de higiene en todos nuestros restaurantes”, dijo Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Lea más: Fogo Rodizio y Tsunami Sushi refuerzan estándares ante emergencia por el Covid-19

Como medida preventiva se cerrarán temporalmente las áreas de juegos infantiles.

“La franquicia hace un llamado para que los clientes utilicen las plataformas digitales como la página web, la aplicación móvil “El Club del Coronel” o sus diferentes canales de distribución de Servicio Express, UberEats, Glovo o Ecommerce”, agregó.



NOTAS RELACIONADAS


Marco Antonio Ganoza

Restaurantes extreman medidas de higiene ante coronavirus

Lunes 16 marzo, 2020

La Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines se pronunció sobre el tema y llamó a la población a la calma, para evitar el páni





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.