Keylor buscará su primera sonrisa ante el Barça
Keylor Navas visitará por tercera vez el Camp Nou siendo portero titular. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201603302004010.p25-recuadro2.jpg
Keylor Navas jugará su quinto partido ante el Barcelona, en el que buscará su primera victoria ante Lionel Messi y compañía.
El portero costarricense no tiene buenos recuerdos cada vez que se topó con el cuadro catalán, siendo un empate el mejor resultado cosechado.
Navas ha recibido 13 goles por parte del Barça en esos cuatro encuentros, siendo un 7-0 con el Levante en la temporada 2012-2013 y el pasado 0-4 ya vistiendo los colores del Real Madrid las mayores goleadas recibidas.
El argentino Messi y el uruguayo Luis Suárez de la actual planilla culé son los jugadores que más veces le han marcado a Keylor, con dos tantos cada uno.
Y de los jugadores que todavía se mantienen están, además de Messi y Suárez, Neymar, Dani Alves, Andrés Iniesta y Gerard Piqué, quienes han terminado celebrando ante el costarricense.
Pero tampoco todos son malos recuerdos, a pesar de ello el arquero fue protagonista en los encuentros en los que salió mejor librado. Por ejemplo en el empate a un gol y en el uno a cero cuando estuvo en el Levante.
Tanto así que en esa pérdida por un gol, Navas destacó evitando que su club se fuera goleado del Camp Nou y hasta le detuvo un penal a David Villa.
Con todo esto Keylor va ahora por su revancha, llega en buen momento, con gran confianza y siendo figura del cuadro blanco.
Le urge además al Real Madrid salir con un buen resultado del campo catalán tras una temporada muy oscura.
Diez puntos separan al Barcelona del cuadro merengue, que parece apuntar sus opciones a la Liga de Campeones donde el miércoles enfrentarán al Wolfsburgo alemán.
“Cualquier clásico es especial y un partido particular. Sabemos que estamos listos, será un gran partido de fútbol entre dos magníficos equipos”, afirmó Zinedine Zidane, técnico blanco, quien se estrenará en clásicos en el banquillo.
Un reto inmenso espera por Keylor Navas este sábado a las 12.30 p.m. (hora tica) en el clásico español.

201603302004010.p25-recuadro1.jpg

 



Ver comentarios