Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Keylor Navas trasnocha para ver a Saprissa: Todo lo que dijo el Halcón

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Jueves 14 diciembre, 2023 02:00 p. m.


Navas compartió con sus seguidores haber alcanzado 20 millones en Instagram.Canva/La República
Navas compartió con sus seguidores haber alcanzado 20 millones en Instagram.Canva/La República


Después de alcanzar la cifra de 20 millones en Instagram, Keylor Navas celebró cerrar el año como el portero más seguido del mundo en esta red, realizando un live donde conversó y respondió preguntas de sus fieles seguidores alrededor del mundo.

En la transmisión, el arquero evidenció cuáles son los equipos de sus amores, entre los que destacó al Deportivo Saprissa y al Real Madrid.

“Soy moradísimo y también desde pequeño fui seguidor del Real Madrid y tuve la bendición de jugar en los dos equipos”

Lea más: Un gigante de Italia quiere a Keylor Navas como guardián de su portería

Ante la consulta sobre si verá la final entre los morados y el Club Sport Herediano, expresó que siempre que los entrenamientos se lo permiten, los ve: “Aquí trasnochamos para apoyar”.

Navas también recordó su presentación en el club merengue, donde cumplió uno de sus sueños al ganar la Champions League, además de los momentos que compartió con el compañero más divertido de su carrera, Marcelo.

Finalizando la transmisión, Keylor invitó a participar en la conversación al futbolista saprissista Christian Bolaños, felicitándolo por su trayectoria. Su mensaje hacia "Bola" fue: “Muchos la quieren (carrera), pero pocos la pueden tener”.

El guardameta mencionó que entre sus planes futuros está realizar un campamento en Costa Rica para porteros, además de su deseo por realizar un museo en tierras costarricenses donde exhibirá sus piezas y recuerdos más especiales, como guantes, tacos, camisetas y réplicas de sus títulos, como La Orejona de la Champions League.

Lea más: Keylor Navas se consagra como el portero más influyente del planeta en Instagram

El portero costarricense comentó que se siente en buena condición para continuar con su carrera "hasta que Dios quiera".


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.