Logo La República

Martes, 5 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Keylor Navas se consagra como el portero más influyente del planeta en Instagram

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 04 mayo, 2023 07:41 a. m.


keylor navas costa rica
Keylor Navas/La República


Keylor Navas ha alcanzado un nuevo hito en su carrera deportiva al convertirse en el primer portero en alcanzar los 18 millones de seguidores en Instagram.

El futbolista del Nottingham Forest ha superado a todos sus colegas porteros en la red social, acumulando más de 18 millones de seguidores.

Navas, de 36 años, es un jugador reconocido mundialmente por su habilidad para detener los tiros de los jugadores más habilidosos en el campo.

Ha demostrado su capacidad en varios equipos de renombre a lo largo de su carrera, incluyendo el Real Madrid y el PSG.

Lea más: (VIDEO) Keylor Navas revela que cumple un sueño de niño al jugar en la Premier League

Sin embargo, su éxito no se limita solo a la cancha de fútbol. Navas también ha demostrado ser un influencer formidable en las redes sociales. Con su cuenta de Instagram, ha creado una base de fans leales y entusiastas que siguen su carrera y vida personal.

Lea más: Keylor Navas y el Nottingham Forest pierden ante el Brentford

El portero costarricense ha utilizado su plataforma en línea para compartir sus logros y momentos íntimos con sus seguidores, convirtiéndose en una figura querida en todo el mundo. Desde fotos de su familia hasta imágenes de él mismo en la cancha, Navas ha construido una presencia en línea auténtica y cercana.

El récord de Navas como el portero más seguido del mundo en Instagram es un testimonio de su habilidad para conectarse con la gente. Su enfoque humilde y dedicado a la vida ha resonado en todo el mundo, y su presencia en línea solo ha reforzado su estatus como uno de los futbolistas más influyentes del mundo.

Navas supera al guardameta del Manchester United, David de Gea con 15 millones. Le sigue el portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, quien tiene 14,7 millones de seguidores. En la lista también está Manuel Neuer del Bayern Múnich con 12,5 millones y el belga Thibaut Courtois con 13 millones.




NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.