Logo La República

Viernes, 23 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Juan Carlos Rojas ofrece el Estadio Ricardo Saprissa como centro de vacunación

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 14 junio, 2021 07:01 am

estadio Saprissa
Archivo/La República


La necesidad por acelerar la vacunación contra la Covid-19 ha hecho que diferentes empresas y entidades ofrezcan sus instalaciones como centros de vacunación.

En esta ocasión fue el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas quien ofreció el Estadio Ricardo Saprissa como un espacio para vacunar a los ciudadanos.

Lea más: Estados Unidos avala donar 1,5 millones de vacunas contra el Covid-19

"Es momento de unir esfuerzos para algo tan trascendental como la salud y bienestar de los ticos. Le garantizo que el sector privado colaboraría desinteresadamente con el sector público para garantizar que esto salga bien. Ciertamente pueden contar con el Estadio Saprissa cuando quieran", posteó el presidente de la institución morada en su cuenta de Twitter la tarde de este domingo.

Se espera que próximamente ingresen al país 1,5 millones de vacunas donadas por el Gobierno de Estados Unidos de la famacéutica Johnson & Johnson.

Lea más: Estadio Nacional está preparado como centro de vacunación masiva

Desde el Colegio de Médicos, gestores de las conversaciones con el Gobierno norteamericano con la enorme donación que se prevé, aseguran que la empresa privada estaría dispuesta a utilizar sus instalaciones como centros de vacunación.

Días atrás, la administración del Estadio Nacional señaló que están preparados para recibir a personas en sus instalaciones.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.