Logo La República

Miércoles, 23 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


"Este es el ADN de Saprissa y nunca es buena idea subestimarlo": Juan Carlos Rojas

Walter Herrera [email protected] | Jueves 20 mayo, 2021 02:45 pm

Saprissa Juan carlos rojas
Archivo/La República


Saprissa ya tiene nuevo gerente deportivo, se trata del español Ángel Luis Catalina.

Esta tarde, Juan Carlos Rojas, presidente de la institución, conversó con los medios y señaló que Catalina tomará el puesto que dejó Víctor Cordero, que continuará en la institución pero en otro puesto.

Lea más: “Volveremos a la normalidad económica pre Covid-19 en 2022”: Juan Carlos Rojas

Además, aprovechó para dar su posición sobre la semifinal ante Alajuelense y esto dijo:

¿Cómo lo viví? Como un aficionado más, con mucha tensión porque había muchísimo en juego, con mucha pasión pero celebrando mucho esos goles, independientemente que sea dirigente, en medio de un juego de esos de casi 100 minutos, uno se convierte en un aficionado más, uno vive estos colores y los lleva en la sangre.

Sabe uno de lo que está en juego y bueno, creo que el haber la posibilidad de una hazaña como esta, donde seamos realistas muy pocos fuera de esta institución creían que esto se podía lograr, pero nosotros hacia adentro si teníamos la fe, porque este es el ADN del Saprissa y nunca es una buena idea subestimar al Saprisa.

Lea más: “He leído mucha paja alrededor de temas financieros”: Juan Carlos Rojas

Con ese pitazo final, me llenó de una alegría tremenda primero por los jugadores y sus familias, porque sé la adversidad que han pasado, ha sido muy difícil deportivamente y a nivel de lesiones, Covid-19, presión externa y yo sé que no la han pasado bien, por eso me alegra mucho por ellos, por todos los que están alrededor.

Por la afición también, porque al final todo esto que hacemos es para darle alegría a la afición y creo que hoy la afición está muy contenta y para eso trabajamos», afirmó Juan Carlos Rojas.


NOTAS RELACIONADAS


Juan Carlos Rojas, como federativo carga doble responsabilidad

Con el Saprissa nos hundimos todos

Viernes 16 abril, 2021

Juan Carlos Rojas, como federativo carga doble responsabilidad






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.