Logo La República

Jueves, 21 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


“He leído mucha paja alrededor de temas financieros”: Juan Carlos Rojas

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 30 diciembre, 2020 09:26 am

juan carlos rojas
Elaboración propia/La República


Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, se cansó que sectores tergiversaran sus palabras y salieran rumores malintencionados sin fundamento sobre el club y dio la cara a algunas consultas de la afición.

Lo primero que dejó claro es que los morados no caerán en el juego de inflar salarios pero el equipo invertirá para ser competitivo.

Lea más: “Volveremos a la normalidad económica pre Covid-19 en 2022”: Juan Carlos Rojas

"La planificación que hace Saprissa es anual, de temporada, con lo cual en esta época los movimientos tienden a ser menores. Igual sucedió hace un año y salimos campeones en el torneo que seguía. Seguimos altamente comprometidos con dar aun mas participación a los 8 jóvenes que debutaron el torneo anterior. Se deben ganar esos minutos pero tendrán la oportunidad como parte del proyecto de recambio generacional", señaló Rojas en su cuenta de Twitter.

Apuntó que desde 2014 los morados han ganado siete títulos, seis nacionales y uno de Liga Concacaf, demostrando el ADN ganador del cuadro tibaseño.

Lea más: Saprissa ya tiene el terreno para construir un Centro de Alto Rendimiento

"Sabemos que la presión aumenta al pasar ya algunos meses desde el último título así es Saprissa: un torneo sin ganar y ya no es aceptable. Por lo tanto las exigencias son aun mas y estaremos preparados para eso. He leído mucha paja alrededor de temas financieros. Han tergiversado mis palabras para interpretar que no vamos a invertir lo requerido para ser competitivos.

Sí veo un proceso inflacionario que preocupa y en algunos casos se sale de los parámetros razonables y tenemos que ser prudentes y disciplinados en nuestra estrategia", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.