Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


José María Figueres se conmueve y rompe en llanto al salir de misa

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 03 abril, 2022 10:46 am

jose maria Figueres
Cortesía/La República


José María Figueres no aguantó las lágrimas y comenzó a llorar al recordar el mensaje que brindó el Arzobispo de San José, José Rafael Quirós.

"Ha sido muy importante venir a participar en esta homilía, le agradecemos al Monseñor Quirós el mensaje que nos ha dejado, primero nos convoca a que nos perdonemos y que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, a que estemos unidos, dice que ese es el camino al futuro, nos convoca como nuevo gobierno si los costarricenses así lo desean, que hagamos Gobierno para quien menos tienen, nos convoca a que salgamos a votar, a reforzar la democracia, de lo extraordinario que es este país", dijo al salir de la Catedral Metropolitana.

Lea más: Campaña de José María Figueres pide más tiempo al TSE para responder dudas sobre polémico video de “salto al vacío”

Al consultarle sobre el mensaje, con la voz entrecortada, le pidió a su esposa, Cinthya Berrocal, que hablara ya que él no podía pero cuando finalmente lo intentó, rompió en llanto.

"El Arzobispo me dijo que la iglesia siempre estará para ayudar en todo lo que tenga que ver con el bienestar y desarrollo del país".

Lea más: José María Figueres asegura haber sumado dirigentes de seis partidos

Figueres aseguró que son pro vida.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.