Logo La República

Jueves, 13 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


José Andrés Salvatierra dio positivo en un control antidoping

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Sábado 12 mayo, 2018 10:35 a. m.




La Liga Deportiva Alajuelense confirmó este sábado que se encontró un resultado analítico adverso en un control antidoping realizado al futbolista José Andrés Salvatierra.

La notificación llegó el viernes a las 11 p. m. a la institución manuda y dio positivo,  dijo Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense,  algunos medios de comunicación esta mañana.

El lateral derecho de la Liga Deportiva Alajuelense ha sido noticia en estos días, luego de que confirmara que tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha, tras una resonancia que le practicaron y que lo deja fuera del Mundial Rusia 2018.

Lea más: ¿Cuántos jugadores del torneo local llevará Óscar Ramírez a Rusia?

El  futbolista sufrió un desgarro el pasado 8 de febrero en Guápiles, donde sufrió la lesión, que lo tuvo fuera de las canchas por un lapso de tres semanas.  Sin embargo, en el último juego contra el Herediano el 3 de marzo no pudo estar en la cancha más de 10 minutos.

Lea más: Óscar Ramírez: “Quiero tomar en cuenta a jugadores del fútbol nacional para ir a Rusia”

"De mi parte, seguiré dando lo mejor desde afuera, apoyando al grupo y dándole duro a la recuperación siempre con la cabeza en alto de haber dado todo en la cancha sin guardarme nada", aseguró Salvatierra esta mañana a un medio de comunicación nacional.

 

 







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.