Óscar Ramírez: “Quiero tomar en cuenta a jugadores del fútbol nacional para ir a Rusia”
Óscar Ramírez, técnico de la Tricolor, se mostró molesto por comentarios en cierto sector sobre un fracaso en los últimos dos partidos de la eliminatoria mundialista. Imagenesencostarica.com/La República
Enviar


Óscar Ramírez, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, atendió a la prensa esta mañana, analizó la eliminatoria mundialista y lo que se viene para encarar el Mundial de Rusia.

Además de confirmar los fogueos de España y Hungría en el mes de noviembre, Ramírez le abrió las puertas a todos los futbolistas extranjeros y aquellos que juegan en el torneo local para estar dentro de los 23 convocados que irán a la Copa del Mundo.

“Ya tenemos una base importante y quiero ver si puedo tomar en cuenta a algunos muchachos, los de la MLS y los del campeonato nacional, la lista no está cerrada para nadie, siempre puede aparecer gente de último momento.

Ramírez confirmó que esperarán hasta la rifa el 1 de diciembre para definir contra qué otras selecciones podrían foguearse.

El técnico se mostró descontento por la forma en que algunos aficionados y medios de comunicación se sintieron con respecto al nivel mostrado en los últimos partidos frente a Honduras y Panamá y lanzó la crítica.

“Siento que al final algunos utilizaron la palabra fracaso en este proceso y creo que quizá a algunos no les caigo bien pero les puedo asegurar que hice lo mejor que pude. Yo en Panamá no quería perder, más cuando me roban”, añadió el técnico patrio.

Ramírez afirmó que deberán mejorar en los siguientes ocho meses pero trabajarán para realizar la mejor labor.

 


Ver comentarios