Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Jonathan Prendas acusa a Carlos Alvarado de convertir a Costa Rica en una nueva Nicaragua, Venezuela o Cuba

Esteban Arrieta [email protected] | Domingo 02 agosto, 2020 12:00 pm

Jonathan Prendas, diputado de Nueva República
Jonathan Prendas, diputado de Nueva República. Archivo/La República.


Las medidas restrictivas al comercio y las acciones de la policía en los últimos días fueron motivo de fuertes críticas de Jonathan Prendas, diputado de Nueva República, contra Carlos Alvarado.

“Costarricenses, no permitamos este relajo, nos están robando Costa Rica, el PAC la está convirtiendo en una Nicaragua, Venezuela o lo que es peor una Cuba. Esto funciona así: piensan como yo o el martillo será cada vez más duro, sin importar si no es constitucional. Las acciones de la fuerza pública son las de un ejército en tiempos totalitarios”, dijo Prendas en su cuenta de Facebook al comentar un video que circula en redes sociales.

Lea más: "Quien decide las medidas de apertura no conoce cómo funciona una empresa": Director ejecutivo de la Cámara de Comercio

El diputado aprovechó para pedir la renuncia de Michael Soto, ministro de Seguridad, al considerar que se están violentando libertades civiles.

“Desde el 2014 el gobierno olvidó el debido proceso, el orden constitucional y la dignidad humana.Le exijo explicaciones al Ministro de Seguridad antes de que ponga su carta de renuncia sobre la mesa del pueblo”, dijo Prendas

Lea más: Comercio sufrirá otro golpe con regreso de restricciones para el Día de la Madre



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.