Logo La República

Viernes, 4 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Johanna Ortiz y Roberto Lobo lanzan programa de entrenamiento para mujeres

Melissa González [email protected] | Jueves 22 octubre, 2020 10:45 am

Johanna Ortiz y Roberto Loco
Johanna Ortiz, coach life y Roberto Lobo, entrenador físico. Cortesía Glen Álvarez/La República.


A través de un programa de entrenamiento de cuatro semanas, Roberto Lobo, entrenador físico y Johanna Ortiz, coach y programadora neurolingüística, impulsan a mujeres a afrontar la situación actual desde el punto de vista de bienestar tanto en el aspecto físico como emocional y mental.

Lea más: Comprométase a tener un estilo de vida saludable

Ambos profesionales se unieron para impartir el entrenamiento Kayaan, que consiste en ejercicios y charlas, dirigidas a personas que entrenan con frecuencia hasta quienes están empezando de cero.

"A lo largo de cuatro semanas recibirán herramientas que les darán bienestar para el resto de sus vidas", dijo Ortiz, Life Coach.

Entre los beneficios que se obtienen del método están reducir niveles de estrés y ansiedad, tener herramientas para combatir la angustia y la incertidumbre, dormir mejor, mejorar la condición física y bajar de peso, entre otros.

Lea más: ¿Le genera estrés o ansiedad el coronavirus? Reciba atención psicológica gratuita

"Este maravilloso entrenamiento busca lograr el equilibrio, llenándote de energía física y espiritual para que reduzcas los niveles de estrés, ansiedad y angustia generada por los tiempos difíciles que vivimos actualmente", agregó Roberto Lobo, entrenador físico del programa.

Pueden consultar más detalles en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.