Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Joel Campbell asegura que tienen una carga de partidos anormal al resto del mundo

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Martes 21 noviembre, 2023 02:50 p. m.


Para Campbell el formato del torneo puede afectar a cualquier jugador.Canva/La República
Para Campbell el formato del torneo puede afectar a cualquier jugador.Canva/La República


La goleada que cerró con un marcador global de 6-1 de Panamá ante la Sele generó cuestionamientos y desesperanza de la afición ante el conjunto nacional.

Para Joel Campbell, cada jugador debe trabajar de forma individual para destacar en los partidos de repechaje de marzo del próximo año, el jugador no estuvo en la lista de los 11 titulares de Gustavo Alfaro para este lunes.

Lea más: "Seguiré tomándome fotos y firmando camisetas del equipo que sea": Joel Campbell

Por otra parte, ante los cuestionamientos sobre su nivel tras regresar al fútbol nacional, subrayó cómo el calendario de los torneos afecta el rendimiento deportivo.

“No es normal a nivel mundial jugar 35 partidos en 95 días, no es excusa pero físicamente eso arruina a cualquier jugador”, expresó Campbell.

El delantero llamó a la humildad como equipo y a la conciencia sobre el rendimiento actual. Destacó los años de trabajo que tiene Panamá, mientras la Tricolor inicia su proceso con el técnico Alfaro.

Lea más: ¿Mejoró la Sele? Esto respondió Campbell ante el cuestionamiento

“Estamos a 90 minutos de estar en una Copa América eso es lo que tiene que prevalecer y mejorar individualmente todos tenemos que mejorar para así ser una mejor Selección”

“Tenemos que aprender que hoy fueron superiores Panamá tiene un proceso de años que claramente se ve reflejado en su juego”, detalló.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.